martes, 25 de noviembre de 2014
LIRIOS
Las diferentes clases de lirios son cultivadas comúnmente en los jardines. Los lirios crecen mejor junto con otras flores y en maseteros.
Lilium, el género, es la forma latina de la palabra griega "Lerion" para el Lirio de Madona. El lirio rojo fue descrito primero por el famoso botánico sueco Carl von Linne (Linnaeus) en 1753.
Hay muchas clases de flores, que ha sido llamadas "Lirios", pero muchos de estos llamados Lirios como el día-lirio, el nenúfar, y el arum-lirio, pertenece realmente a otros grupos de plantas.
Las plantas en el Liliales crecen de Bombillas, o de los Bulbos, ambos de que almacenarán alimento durante el invierno o durante la temporada seca. A diferencia de otro Liliales, estas vides producen sus flores en grupos esféricos llamaron Umbelas, como en Bomarea.
Los Lirios verdaderos son compuestos de escalas carnosas sin una capa exterior protectora. Los Lirios verdaderos nunca están inactivos.
Extractos de Aceites Florales en Base de Lirios
El aceite extraído de los lirios tiene propiedades curativas y suavizantes. Especialmente, cuando el aceite de lirio es usado en piel muy sensible.
Podemos utilizar este aceite para el masaje, en un baño, para bebés, seque cutículas, y los codos, como una crema hidratante facial.
El lirio de Madona (candidum de Lilium) es la flor arquetípica que simboliza la pureza. La asociación de Lirio de Madona con la Virgen María antedata a una leyenda cristiana temprana, en que su tumba fue llenada de Lirios después de su ascensión en el cielo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar esta pagina